Información General y Asistencia que Necesitas | Codere®

Le damos la bienvenida a la sección de ayuda, donde usted podrá obtener toda la información relacionada con Codere.com.co.

 
Le indicamos las 5 preguntas frecuentes más consultadas por nuestros clientes:
 

¿Cómo puede usted cobrar dinero, de su cuenta Codere?

Es muy sencillo, tan solo inicie sesión en nuestra página Code​re.com.co, de esta forma podrá solicitar un cobro de forma presencial pulsando en Cobrar en local autorizado del menú derecho y hacerlo efectivo en cualquiera de nuestros locales autorizados a nivel nacional.

  • Cobro en local

Con el código  de barras que usted obtiene a través del apartado de cobrar en el local, acérquese a su local más cercano y conseguirá el importe deseado rápidamente. 

Si usted tiene alguna duda del proceso de cobro, puede usted contactar con nosotros en el correo apuestas@codere.com.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mi apuesta?

¿Cómo puedo cambiar mi perfil?

Puede usted modificar sus datos iniciando sesión, con su usuario y contraseña, en su cuenta online en la web de Codere.com.co.
 
Seguidamente, diríjase a la sección “Mi cuenta” presionando el icono que se encuentra en la parte superior derecha y haz click en el apartado “Información Personal”, desde donde podrá modificar (en caso de cambio) su dirección, numero de teléfono, email y contraseña.

  ¿Cómo puedo ver el historial de mis apuestas?

Puede usted ver su historial de apuestas tanto abiertas como ya finalizadas, desde el “Historial de apuestas” en "Mi cuenta".

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?​